cerrarSelecciona moneda:
cerrar
¿Ha olvidado su contraseña?

Inicie Sesión:

DRONE CON CAMARA

  • Descripción de Producto
  • Opciones de Producto
Drone con camara incorporada, muy parecido al AR DRONE pero a un precio bastante asequible.
 

Este clon del ar drone con camara de video integrada, esta especialmente diseñado para vuelos al aire libre, incluso en condiciones de viento. Este drone tiene una gran envergadura, su tamaño es de aproximadamente de 51cm x 51cm y funciona a una frecuencia de 2.4Ghz.

 

Trae su propia emisora de vuelo que hace a este cuadricóptero más fácil y cómodo de pilotar, por lo que ha diferencia del ar drone, no necesitaras ningun iphone ni ipad para controlarlo, que desde mi punto de visita, el manejo de estos drones en una pantalla, es bastante mas incomodo.

 

Incorpora tres niveles de funcionamiento según la dificultad que elijamos. En su primer nivel, o nivel 1, realiza un vuelo más tranquilo, que hace al drone muy fácil de manejar, ideal para los primeros vuelos, o para cuando queramos realizar algún reportaje fotográfico o de video.
Más en la sección Cuadricopteros RC.

 

 

El tercer nivel o modo acrobático, es aconsejable para cuando ya tengamos unas horas de vuelo en los anteriores niveles del drone y queremos atrevernos con el modo acrobático.

 

Una de sus funciones integradas en la emisora a control remoto, es el modo automático 360º. Con tan solo pulsar un botón del mando, el cuadricóptero realizara una maniobra de 360º de manera totalmente automática.

 

Es muy estable, facil de manejar incluso para niños, y esta realizado con materiales muy flexibles, que convierten a este drone con camara en muy resistente a los golpes. Con un tiempo de carga de 60 minutos tendremos 7 u 8 minutos de vuelo garantizado con este magnifico aparato. 

 

Evidentemente, no tiene la misma electrónica y software de programación que el aparato de Parrot, pero tiene como ventaja la incorporación de la emisora, y un precio bastante más asequible.

 

Este drone es suficiente para pasar un rato divertido, y tener unas capturas de fotos y videos con una calidad decente. No hace falta gastarse mas.


En nuestra tienda, y solo para nuestros clientes, dispondremos de repuestos y SAT.
 
Con posibilidad de incorporarle una cámara GoPro(requiere de cierta habilidad en bricolaje)
 
                      
             
 
MPN: SO
Nuestro Precio: 129,00
Gana 129 Puntos con esta compra
Producto temporalmente agotado
Producto agotado
Producto Temporalmente Agotado
Avísenme cuando este artículo vuelva a estar disponible disponible

Comentarios

Escribe un comentario online y comparte tus comentarios con otros compradores!